Acuerdo de colaboración FC BARCELONA - CFS MANENT

10-09-16

Tras varios meses de trabajo y preparación, el F.C. Barcelona y el C.F.S. Manent Santa Coloma han firmado un acuerdo de colaboración, que permitirá a ambos clubs trabajar de forma conjunta y coordinada en la captación y formación de jugadores de futbol sala base, desarrollando a su vez un plan de seguimiento de talentos.

En el marco de este acuerdo, exlusivo en nuestra zona geográfica, también se contemplan las siguientes acciones:

- Colaboración del área técnica del F.C.B. dando soporte al staff técnico de nuestro club.

- Asistencia de jugadores del primer equipo del F.C.B. a eventos y actos que organice el Club.

- Participación de los equipos base del F.C.B. en torneos u otros eventos organizados por el Club.

- Y otras muchas acciones que se irán desarrollando durante la temporada.

En la rueda de prensa donde se materializó la firma del acuerdo participaron, al margen de los representantes de la junta directiva del club, el General Manager de la secció de futbol sala del FC Barcelona, Txus Lahoz y los representantes del Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet, Diego Arroyo y Dani Salgado, como máximos responsables del Area de Esports, Infáncia i Joventut.

Sin lugar a dudas, este es el aconecimiento más importante desde nuestra creación hace más de 13 años, ya que el poder contar con el apoyo del club líder en el deporte mundial y máximo exponente en la disciplina del futbol sala, nos hará dar el salto de calidad en la formación y desarollo humano y deportivo de nuestros jugadores y técnicos. El objetivo es muy claro, convertirnos en el club formativo de base más importante de nuestra área.

El acto fué escenificado en la pista con el intercambio de camisetas que realizaron Txus Lahoz y Luis Vargas, nuestro director deportivo.

Queremos agradecer a la secció de futbol sala del FC Barcelona, y en especial a su General Manager Sr. Txus Lahoz, la confianza que han depositado en nuestro club para llevar a cabo este ambicioso proyecto.

JUGADORES, TECNICOS, SEGUIDORES, ... EMPIEZA UNA NUEVA E ILUSIONANTE ETAPA.

El colofón del evento fueron los partidos amistosos que disputaron nuestro equipo alevín e infantil ante los equipos del FC Barcelona

 

El acuerdo en redes sociales y prensa

https://twitter.com/FCBfutbolsala/status/774531677506895873/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

 

 

 

 

ENTIDADES COLABORADORAS
Maria Teresa Doñate_ __Esports Jovic

Visitas: